Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Álvaro García Gañan, Guardia Civil, dos oros, individual y por relevos en el Campeonato Mundial Militar de Salvamento en Suecia

  • Escrito por El Confidencial Digital

Equipo-Campeonato-Mundial-Militar-Salvamento ECDIMA20160901 0002 21

Álvaro García Gañan, Guardia Civil, obtuvo un oro individual en carrera/natación/carrera. Además, se llevó otro oro junto al marinero ferrolano Humberto Pérez en la carrera de relevos con tabla de salvamento.

 El equipo español ha estado formado por cinco mujeres y seis hombres, procedentes de la Guardia Real, la Unidad Militar de Emergencias (UME), La Armada y La Guardia Civil.

Alvaro no ha sido el unico representante en conseguir medallas en el 48 Campeonato Militar, celebrado en la piscina del Regimiento de Defensa Antiaérea de Halmstad y en la playa de Tylösand, en Suecia.

La soldado de la Guardia Real, María Luengas ha sido la más laureada del equipo militar español al obtener dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce en el campeonato. Durante las pruebas realizadas en los primeros días, Luengas ya obtuvo dos medallas de oro, una en modalidad de 100 metros socorrista y otra en 100 metros con aletas, convirtiendose en el militar español que suma dos victorias individuales en un mismo campeonato.

La guardia civil Raquel Fénero también obtuvo un bronce en la oceanwoman por equipos junto a María Luengas (Guardia Real), Nancy Medina (UME) y Miriam Durán (UME).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones