Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil de Montaña prende la mecha del inicio de las Fiestas de San Lorenzo de Huesca

  • Escrito por Redacción

Cohete-1

La capital en las fiestas de este año late mas que nunca en verde. El cohete anunciador fue puntual, como puntual es la respuesta de la Guardia Civil ante las emergencias, dando inicio a una semana de fiestas en Huesca. Las manos de los agentes de la Unidad de Montaña de la Guardia Civil han sido las encargadas de prender la mecha del cohete que ha devuelto la ilusión laurentina a una abarrotada plaza de la Catedral.

La capital oscense ya está en fiestas. El cohete anunciador prendido por tres miembros de la Unidad de Intervención en Montaña, Ereim, que han sido los encargados de prender la chispa a San Lorenzo. Cientos de oscenses y visitantes han vuelto a abarrotar la plaza de La Catedral que ha vibrado con los primeros acordes del dance de las espadas.

huesca chupinazoLos acreedores de este honor fueron los miembros del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de Huesca, el sargento Jesús Guillén, y los tenientes Jesús Roselló y Darío Álvarez.

Precisamente Jesús Guillén, ha destacado el "enorme honor" que ha sido tirar el cohete de inicio de las fiestas. Un momento que le ha servido para acordarse de sus compañeros que hoy siguen de retén y en su familia. Un pensamiento compartido con sus compañeros que han gozado de este privilegio gracias al voto de los oscenses agradecidos por la labor que los servicios de Montaña de la Guardia Civil vienen desarrollando, no solo en Huesca, sino en toda España.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones