Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

‘Olmos y Robles’ vuelve con tres nuevos personajes

  • Escrito por Redacción

olmos-y-robles-nuevos-personajes gallery a

Televisión Española y la productora 100 balas arrancan la grabación de la segunda temporada de Olmos y Robles. En los 10 nuevos episodios veremos más investigaciones policiales de los personajes encarnados por Pepe Viyuela y Rubén Cortada –que se unirá en julio porque está grabando la serie Supermax en Brasil–, dos guardias civiles de caracteres muy opuestos.

Tras la muerte del asesino de la primera temporada, Augusto César Alcides (Luis Miguel Seguí), nuevos y misteriosos sucesos tendrán lugar en Ezcaray y en los alrededores de la comarca en la segunda temporada. La grabación se prolongará hasta principios de octubre en distintas localizaciones de Madrid y Ezcaray. Además del gran plató de 1.400 m2, habrá más exteriores y escenarios naturales situados en La Rioja. Además, la segunda temporada llega con nuevos personajes interpretados por Alfonso Lara, Elena Alférez y Elisa Mouliaá, que se suman al elenco encabezado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade, Pilar Castro, Álex O’Dogherty, Asunción Balaguer y Enrique Villén. Hoy también hemos sabido que Ruth Núñez y Alejandro Tous, pareja desde Yo soy Bea, también aparecerán en esta nueva temporada.

Esteban Atiza (Alfonso Lara, Anclados) es el sobrino de Gregorio Atiza (Enrique Villén), un ferviente defensor de la ‘Ley del mínimo esfuerzo’ que acaba de conseguir una plaza en el cuartel de Ezcaray. Acompañándole en sus patrullas está Casiana Arrea (Elena Alférez, Chiringuito de Pepe), una guardia civil muy profesional adicta al trabajo. Al pueblo también llega Nora Salgado (Elisa Mouliaá, Águila Roja), una jueza muy metódica y mandona que ayudará en su trabajo a Olmos y Robles y cuya vida cambiará para siempre al llegar a Ezcaray y conocer a sus peculiares habitantes.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones