Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En el XXV aniversario de la detención de la cúpula de Bidart

En el XXV aniversario de la detenc…

Porque Dios así lo...

El nuevo Podemos de Iglesias, mas radical y probatasuno

El nuevo Podemos de Iglesias, mas …

El líder de la for...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil, en permanente formación

  • Escrito por Redacción

img5778fae8c6e96

La Guardia Civil es una institución que se encuentra en permanente formación. Es una situación habitual en un cuerpo extraordinariamnte especializado y que cuenta con unos profesionales de los que se puede estar más que orgulloso.

El pasado sábado día 2, se clausuraba en Ceuta un curso en torno a vigilancia en fronteras y también en torno a inmigración irregular. Treinta y cuatro agentes se han sumado a los especialistas. Y no se trata de un curso más, sino que es el decimotercero que se ha venido realizando.

Con el concurso de las comandancias de Ceuta y Algeciras, así como de agentes de Tarifa, se ha culminado una especialización que tendrá un perfil internacional, ya que estas personas, de tan alta capacidad profesional, servirán para que Frontex sea aún más potente.

Ceuta, como indicaron el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, y el coronel jefe de la Comandancia de Ceuta, José Luis Gómez Salinero, es un lugar de extrema importancia geoestratégica. También el Campo de Gibraltar, como puso de relieve al inicio del seminario el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Jesús Núñez.

No cabe la menor duda de que la Guardia Civil realiza, a nivel general y particular, un extraordinario esfuerzo por ampliar el conocimiento y la profesionalidad. Prueba de ello es el orgullo con el que ayer, Gobierno y mandos, otorgaron los certificados de participación a estas personas, treinta y cuatro, que pueden estar más que satisfechos de la adquisición de unos conocimientos que les serán extraordinariamente importantes en sus carreras.

Por motivos de seguridad no se revelan los nombres, a petición de la Guardia Civil, pero los ciudadanos han de tener por cierto que ellos velan por nuestras fronteras, por nuestra integridad territorial y por el bienestar de las personas.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones