Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El jefe de Cooperación Internacional de la Guardia Civil, en Algeciras

  • Escrito por Redacción

articulos-425512

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras al general de Brigada Francisco Espinosa Navas de la Guardia Civil, quien actualmente desempeña sus funciones al mando de la Secretaría de Cooperación Internacional y quien en su día fuera coronel jefe de la Comandancia de Algeciras durante cuatro años. Así, han estado acompañados por el coronel jefe de la Comandancia de Algeciras, Jesús Narciso Núñez Calvo.

Landaluce ha dado la bienvenida a “la tierra por la que tanto ha trabajado desde su función pública y al servicio de los ciudadanos, contribuyendo de manera notable a la mejora de la seguridad en nuestra comarca durante su jefatura en la Comandancia de Algeciras”.

El general, que ingresó en la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil en el año 1976, ha ocupado además otros destinos de responsabilidad en distintas unidades, como en la Comandancia de la Guardia Civil de La Rioja, Subsector de Tráfico de Sevilla, Zona de Sevilla, Jefatura de Información, Comandancia de Las Palmas de Gran Canaria, el Destacamento de Enlace en Franciay en el Estado Mayor, como segundo jefe.

También ha participado en misiones internacionales en países como Rumanía, Austria, Italia, Israel, Francia, Alemania, Bosnia-Herzegovina, Bélgica, Estados Unidos, Marruecos y Suecia y cuenta con numerosas condecoraciones de diversas consideraciones, militares, civiles e internacionales.

Actualmente, tiene como misión centralizar, coordinar y canalizar todas las peticiones de cooperación internacionales que reciba la Guardia Civil, así como gestionar y coordinar la asistencia de miembros del Cuerpo a los grupos de trabajo europeos e internacionales, y centralizar todas las cuestiones relativas a los agregados y demás personal que preste su servicio en el extranjero.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones