Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El coronel Fernando Gil se despide y le sustituirá al frente de la Comandancia de Segovia el teniente coronel José Luis Ramírez Gómez

  • Escrito por Redacción

img 34799

El coronel Fernando Gil se despidió ayer, antes de viajar a su nuevo destino en Madrid como jefe del Servicio de Material Móvil, de los medios de comunicación en un acto en el que estuvo acompañado por la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, y donde se dió a conocer el puesto que hasta ahora había ocupado el coronel Gil como primer jefe de la Comandancia de Segovia, pasará a manos del teniente coronel José Luis Ramírez Gómez.

El teniente coronel José Luis Ramírez Gómez ha sido nombrado jefe de la Guardia Civil de Segovia. Casado y con cuatro hijos, nació en la Seo d’Urgell  (Lleida) el 13 de marzo de 1968. Ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en 1991, finalizando sus estudios militares en el año 1994. Ascendió al empleo de capitán en el año 2000, al de comandante en 2005 y al empleo actual de teniente coronel en el año 2014.

En sus distintos empleos, ha ocupado destinos en el Servicio Fiscal de Vizcaya, en el Servicio de Información Órgano Central (Madrid); como profesor en la Academia de Oficiales de la Guarda Civil; en la Secretaría de Estado de Seguridad; y, por último, ha ejercido como agregado de Interior en la Consejería de Estados Unidos, destino en donde ha permanecido hasta su incorporación a la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia.

Entre sus numerosas condecoraciones figuran la Cruz de Plata del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil, la Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco, la Cruz con distintivo Rojo Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil y la Cruz con distintivo Blanco Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, además de la Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, constándole también diversas felicitaciones individuales.

Sustituye en el cargo al coronel Fernando Gil, que se despedió de los medios tras tres años al frente de la comandancia segoviana y para incorporarse en próximas fechas al puesto de jefe del Serivicio de Material Móvil de la Benemértia, en Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones