Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil organiza en Algeciras el XIII Seminario de Vigilancia y Fronteras y lucha contra la inmigración irregular

  • Escrito por Redacción

curso-tarifa

La Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Dirección General de la  Guardia Civil ha autorizado la celebración en la Comandancia de Algeciras del XIII Seminario sobre “Vigilancia de Fronteras y lucha contra la inmigración irregular”, cuyo objetivo es la formación de Guardias Civiles para su integración en misiones internacionales que se desarrollan junto a otros Cuerpos Policiales Europeos y en los países de  Mauritania y Senegal.

El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras Jesús Núñez, en el acto de inauguración que ha tenido lugar esta mañana, ha dado la bienvenida y explicado la complejidad del escenario del Campo de Gibraltar a los ponentes y a los 34 alumnos participantes.

El Seminario está dirigido exclusivamente a Guardias Civiles de todas las escalas que prestarán servicio de fronteras en distintos puntos europeos de Italia o Grecia y del continente africano como Mauritania o Senegal por ejemplo.

Estos Guardias Civiles que participarán en la operación FRONTEX, proceden de diferentes puntos de la geografía española y prestan habitualmente sus servicios como resguardo fiscal de Estado y en el Servicio Marítimo.

Durante el Seminario, que se desarrollará  del 27 de junio al 2 de julio, se abordarán temas relacionados sobre la vigilancia  de fronteras, y operaciones conjuntas realizadas en el ámbito FRONTEX

Los ponentes, expertos de la Guardia Civil en materia de inmigración, fronteras y Derecho Internacional Humanitario instruirán entre otras cuestiones, sobre “las rutas de inmigración en el Sur de la Unión Europea. Modus Operandi y tendencia”,  la delincuencia transfronteriza, tecnología y técnicas de localización de dobles fondos  y derecho internacional humanitario.

Los conocimientos teóricos adquiridos los pondrán en práctica en el Puerto de Algeciras, Aduana de La Línea de la Concepción, Servicio Marítimo y con las Patrullas Fiscales y de Fronteras de las Compañías de La Línea de la Concepción y Tarifa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones