Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Premio a la Guardia Civil por la exposición gratuita e itinerante "MUJER Y GUARDIA CIVIL"

  • Escrito por Redacción

mujer y guardia civil

Las compañeras Carmen y Pilar, comisarias de la EXPOSICION ITINERANTE "MUJER Y GUARDIA CIVI" han remitido una carta de agredecimiento a todos los guardias civiles, en la que han querido compartir el premio otorgado a la Exposición y agradecer a todos los que han hecho posible durante estos años que la misma pueda seguir adelante.

Buenos días:

Queremos compartir con todos los compañeros guardias civiles el premio que el pasado viernes día 3 de junio se ha dado a la GUARDIA CIVIL por la exposición MUJER Y GUARDIA CIVIL, con la que empezamos en el año 2013 y que con mucho cariño, trabajo, esfuerzo, dedicación y  de motu propio llevamos por toda España, Pilar y yo, en nuestro tiempo libre.  Deciros que estamos encantadas de que con nuestro trabajo se premie a la Guardia Civil, ya que muestro objetivo con la exposición es honrar,  acercar y dar a conocer a los ciudadanos a través de la mujer a nuestra querida Guardia Civil, y contribuir de alguna manera a que la Guardia Civil  siga siendo la Institución más querida y mejor valorada por todos ellos.

En la exposición MUJER Y GUARDIA CIVIL, nunca olvidamos a todos los compañeros guardias civiles asesinados en atentados terroristas, que ocupan un lugar destacado en la muestra.

 Así mismo queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las compañeras y compañeros que creyeron en nuestro proyecto y colaboraron con nosotras desde el primer momento.

A la Guardia Civil porque nos sentimos satisfechas, felices y orgullosas de ser guardias civiles, porque para nosotras ser guardias civiles es más que desempeñar un trabajo, ser guardias civiles es un honor, y es un orgullo pasear el buen nombre de la Benemérita Guardia Civil por toda España a través de esta muestra,

A nuestro Director General que tuvo la amabilidad de recibirnos (aunque Pilar por motivos de salud, muy a su pesar, no pudiera acudir a la audiencia).

Al diario digital "Benemérita al Día" que en cuanto tuvo conocimiento de la convocatoria de los premios le faltó tiempo para proponernos

A todos y cada uno de los compañeros que con vuestro trabajo de cada día hacéis que nos sintamos orgullosas de lo que somos y podamos decir bien alto y con orgullo SOMOS GUARDIAS CIVILES.

A todos, de corazón, muchas gracias por vuestra inestimable colaboración y ayuda.

Y, por último compartimos con vosotros la alegría, unas fotos, unos enlaces y la satisfacción del deber cumplido.

En unos días llevaremos el premio, que os pertenece, a la Dirección General para disfrute de todos.

Attmente. y a vuestra disposición.

Carmen y Pilar. (EXPOSICIÓN MUJER Y GUARDIA CIVIL).

Fallo del Jurado de las I Distinciones Nacionales para Mujeres Policía.

Antes que nada, el jurado de las I Distinciones Nacionales para Mujeres Policía quiere expresar su satisfacción por la cálida acogida que ha tenido esta convocatoria en todos los servicios policiales de nuestro país, así como por las numerosas candidaturas presentadas y el alto nivel de calidad de las mismas.

Nos ha resultado extremadamente difícil otorgar estas distinciones, porque las 37 candidaturas que se han presentado nos han parecido merecedoras de reconocimiento. Para solucionar parcialmente esta situación, hemos pedido a Unijepol (la asociación de quien partió esta iniciativa) la ampliación de 5 a 7 del número de medallas y la creación de 2 premios de carácter colectivo e institucional.

Finalmente la decisión del Jurado, por unanimidad de sus miembros, ha sido la siguiente:

  Distinciones colectivas e institucionales.

•             A la Exposición Itinerante “Mujer y Guardia Civil”. A través de esta distinción, el jurado quiere poner en valor el trabajo realizado por la Guardia Civil, con el fin de dar a conocer la presencia de la mujer en este Cuerpo, a través de sus diferentes especialidades

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones