Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La academia de la Guardia Civil de Baeza formará a 1.559 alumnos en la próxima promoción

  • Escrito por Redacción

academia-de-la-guardia-civil-de-baeza-2--620x349

La academia de la Guardia Civil de Baeza se ha convertido de nuevo en uno de los principales pilares de la economía de la ciudad tras la paulatina ampliación del número de alumnos aprobada por el Gobierno. De hecho, en la próxima promoción se formarán 1.559 agentes, según ha asegurado el delegado del ejecutivo en Andalucía, Antonio Sanz, durante el acto de graduación de los guardias civiles.

El delegado ha felicitado a los agentes de la escala de suboficiales de la Guardia Civil y de la escala de cabos y guardias que han recibido sus títulos de empleo y diplomas en el transcurso de un acto celebrado en la Academia de Baeza, al tiempo que ha recordado que la Guardia Civil es una de las instituciones más valoradas por los españoles y un pilar fundamental para garantizar la seguridad y el ejercicio de las libertades democráticas.

Sanz, que ha asistido al acto junto al director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, el general jefe de la IV Zona, Laurentino Ceña, y el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, ha expresado el apoyo del ejecutivo a la Academia de Baeza, que se traduce en la ampliación del número de alumnos.

A su juicio, la ampliación es una buena noticia para este centro , que, según expone, retorna a sus mejores tiempos. También para la ciudad renacentista en la que está radicada, que, en opinión de Sanz, tiene razones para mirar con confianza el futuro de la economía y el empleo local después de que el consejo de ministros autorizase ampliar el número de alumnos.

El delegado ha agradecido a los mandos del cuerpo y al conjunto de los profesionales de la institución el gran esfuerzo que han realizado durante los años de crisis económica y ha dado la enhorabuena a los agentes que se dedican a instruir a los futuros guardias civiles por su trabajo, dedicación y tenacidad para conseguir la excelencia de la institución.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones