Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Miembros de la Policía Federal mejicana realizan curso impartido por la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

74a7618d-f3f6-4916-989b-00eeb7c2f89e

Como parte de la capacitación que constantemente reciben los miembros de la Policía Federal mejicana; dos de sus integrantes concluyeron satisfactoriamente un curso de especialización que se llevó a cabo en dependencias de la Guardia Civil durante tres meses.

Dentro de los módulos y materias impartidos destacan: armamento y tiro, topografía, montaña, contraterrorismo, intervención operativa, explosivos, derechos humanos, transmisiones, conducción de vehículos blindados, educación física y paracaidismo. El curso tuvo una duración efectiva de 668 horas divididas en 166 sesiones llevadas a cabo del 10 de febrero al 27 de mayo del presente año.

Este curso se ha realizado en el Centro de Adiestramientos Especiales de la Guardia Civil, ubicado en la ciudad de Logroño en La Rioja, que fue creado en 1980. Las instalaciones constan de un Polígono de Experiencias para Fuerzas Especiales de la Guardia Civil, que tiene 32 hectáreas, y está dividido en un Centro de Adiestramientos y Experiencias y un Campo de Prácticas.

Dicha capacitación se logra en el marco de colaboración que diversos organismos internacionales han acordado. Entre ellos la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), la cual es actualmente presidida por el Comisionado General de la Policía Federal de México, Maestro Enrique Galindo Ceballos, quien ha ratificado su compromiso de impulsar programas de capacitación a nivel mundial que incluyan maestrías, certificaciones y adiestramiento para los elementos que la integran.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones