Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Investigan a un agente de la Guardia Civil por tratar de envenenar a una compañera en Alicante

  • Escrito por Redacción

villajoyosa

La Guardia Civil investiga si un componente del Cuerpo destinado en el Puesto de Villajoyosa, en Alicante, habría tratado de envenenar a una compañera que reside en la misma casa-cuartel mediante el vertido de un líquido en su comida.

Según EL MUNDO, que cita fuentes cercanas al caso, el agente, que habría sido detenido el pasado sábado pasando a disposición judicial, habría sido enviado a prisión provisional.

Los indicios apuntan a que el detenido podría estar "obsesionado" con la agente, casada con otro guardia civil y con un hijo de 3 años, consiguiendo una copia de la llave de la vivienda de la familia para entrar, sin ser visto.

La agente víctima se había dado cuenta de que le faltaban algunas pertenencias, entre ellas ropa, y también de que la comida que preparaba a primera hora de la mañana sabía "mal" cuando volvía para comer.

Ante esta situación, la agente decidió colocar una cámara oculta en la cocina y así descubrió que otro agente entraba y echaba un líquido en su comida, a resultas de lo cual presentó el pasado sábado una denuncia que desembocó en la inmediata detención del supuesto intruso.

El registro del domicilio del detenido permitió hallar los efectos que le habían desaparecido a la denunciante y también se encontraron varios botes con el líquido que supuestamente se vertía en los alimentos y que es analizado estos días para determinar el tipo delictivo al que se enfrenta el arrestado.

Las mismas fuentes también han indicado que la mujer y su familia no están aparentemente enfermos dado que cada vez que observaban que la comida no sabía con debiera, la tiraban a la basura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones