Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¿Que es Benemerita al Dia Radio?

¿Que es Benemerita al Dia Radio?

Benemerita al Dia ...

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

Francia, Alemania,...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Nammo Palencia y Fiocchi Munizioni suministrarán munición a la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

municion-guardia civil

Las compañías Nammo Palencia y Fiocchi Munizioni suministrarán munición militar a las unidades de la Guardía Civil en misiones internacionales. El contrato para la compra de munición ha sido adjudicado a través de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

Las dos empresas se comprometen a suministrar cuatro lotes de municiones de distinto calibre, siendo los dos primeros y el último adjudicados a Nammo Palencia, mientras que el tercero ha sido adjudicado a la empresa italiana. El importe del contrato asciende a 1,6 millones de euros.

El primer lote, de 168.250 euros, está compuesto por cartuchería de calibre 12,70x99 mm que podría detinarse a ametralladoras M-2 HB. El segundo lote, de 653.400 euros, contempla cartuchería de calibre 7,62x51 mm OTAN para fusiles de asalto o ametralladoras de tamaño medio.

El lote número tres, de 544.500 euros, comprende cartuchería de calibre 5,56x45 mm OTAN destinado seguramente a fusiles de asalto HK G-36 y/o ametralladoras ligeras. El cuarto lote, de 243.936 euros, está formado por disparos rompedores de calibre 40x53 mm destinado al lanzagranadas automático LAG-40.

El plazo para la entrega del material finaliza el 30 de junio de 2018 y está previsto que esta munición se destine a las misiones en las que la Benemérita actúa en tareas de Ejército o Policía Militar.

Foto: Nammo

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones