Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

AEGC DENUNCIA nuevamente desigualdades evidentes con otros cuerpos policiales.

  • Escrito por Redacción

aegclogo copia

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, DENUNCIA otra nueva bofetada a los Guardias Civiles y por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

La AEGC ha tenido conocimiento que la XXX promoción de Policías Nacionales es la primera que es dotada de chalecos antibala individuales a su salida de la Academia de Avila hecho que celebramos desde esta Asociación, ahora bien , AEGC no entiende este afán repetitivo y a la vez decepcionante por parte del Sr. Ministro del Interior Ignacio Coisidó de diferenciar a dos cuerpos policiales que realizan el MISMO TRABAJO.

Una vez más los Guardias Civiles son rebajados hasta el último escalón de los servicios policiales diferenciando una vez más y ya hemos perdido la cuenta, el material de dotación, sobre todo en algo tan extremadamente importante como la seguridad personal ejerciendo su trabajo, debe de ser que los riesgos laborales de ambos cuerpos son diferentes (entiéndase la ironia).

AEGC entiende a la vez lo sangrante de esta situación donde su máximo responsable se regodea manifestando OBJETIVO CUMPLIDO, pues permítanos refutarle esa tamaña desfachatez (siempre con el máximo de los respetos por supuesto) es decir, deja al 50% de sus cuerpos estatales de seguridad sin chaleco unipersonal y manifiesta con albricias, publicidad y casi nocturnidad un OBJETIVO CUMPLIDO totalmente falso e irreal.

La Asociación Española de Guardias Civiles solicita en primer lugar que la promoción de Guardias Civiles próxima a salir de la Academia de Baeza reciban sin ninguna excusa y dilación el mismo trato que sus homónimos del CNP recibiendo un chaleco antibala unipersonal para su autoprotección, en el desempeño de preservar la seguridad ciudadana. En segundo lugar y a la vez igual de importante, que dicho acto sea extensible al resto de los miembros que realizan servicio de seguridad ciudadana y especialidades .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones