Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El Director General de la Guardia Civil recibe a una Delegación de Embajadores de Finlandia

  • Escrito por Redacción

2016 05 31 01

El  Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha recibido en el día de hoy en la Dirección General del Cuerpo a una delegación de Embajadores de Finlandia.

Esta representación de Finlandia ha sido encabezada por la Representante permanente ante la Unión Europea, Pilvi-Sisko Vierros-Villenueve; y el Embajador de Finlandia en Madrid, Roberto Tanzi-Albi; así como los embajadores de Finlandia en Berlín, Londres, París y Roma. 

Además del  Director General han asistido a la reunión el Director Adjunto Operativo, Teniente General Cándido Cardiel; el Mando de Operaciones, Teniente General Pablo Martín Alonso y el Jefe de la Jefatura de Fiscal y Fronteras, el General de Brigada Juan Luis Pérez.

Tras mantener un encuentro en el despacho del Director General donde han tratado las capacidades que desarrolla la Guardia Civil en el control de la inmigración irregular y una presentación en particular de la Jefatura de Fiscal y Fronteras sobre los proyectos y operaciones en los que participa el Cuerpo en colaboración con los países del entorno africano, Senegal y Sahel, para el control de la inmigración irregular.

Visita al Centro de Operaciones y CECOVIGMAR

A continuación, ambas delegaciones se han trasladado al Centro de Operaciones de la Guardia Civil donde han realizado una visita al Centro de Coordinación de Vigilancia Marítima (CECOVIGMAR) y han asistido a una  conferencia para conocer de primera mano el funcionamiento y las misiones encomendadas a este centro operativo así como el trabajo que desarrolla la Guardia Civil  por el control de la inmigración irregular tanto en tierra como en el mar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones