Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Cáceres se reúne con las asociaciones profesionales.

  • Escrito por Redacción

foto asociaciones

La reunión tuvo lugar el pasado día 24 de mayo de 2016 en la sede la Comandancia, con la asistencia de varias asociaciones profesionales de la Guardia Civil. Durante la reunión se trataron diferentes temas propios del funcionamiento de la Institución.

Durante la mañana del pasado día 24 de mayo, en la Sala de Juntas de la Comandancia de la Guardia Civil, el Teniente Coronel Jefe D. Laureano Martín Velasco, se reunió con los representantes de diferentes asociaciones para tratar varios temas relacionados con la Institución.

A las 11:00 de la mañana del día 24 de mayo, representantes provinciales de las asociaciones profesionales de la Guardia Civil (Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (UO), Asociación de la Escala de Suboficiales de la Guardia Civil Profesional (ASESGC) y la Asociación Española de Guardias Civiles(AEGC)) con el Teniente Coronel Jefe y el Comandante Jefe de Personal de la Comandancia D. Abraham Franganillo Rejano. En primer lugar, se fijaron las bases para que estas reuniones tengan una periodicidad con el responsable de la Comandancia, así como los lugares de reunión y tablones de anuncios para las citadas asociaciones.

Seguidamente, las asociaciones pusieron de manifiesto la plataforma creada y que se dio a conocer a la medios de comunicación días anteriores en la ciudad de Mérida (Cáceres), denominada “No somos menos”, cuyo único objetivo es la equiparación salarial con el resto de cuerpos policiales.

Posteriormente, se abordaron temas relacionados con personal, servicio, etc, manifestando el Teniente Coronel Jefe, que desde la Comandancia se están haciendo esfuerzos para que la plantilla se encuentre en fechas próximas al completo, principalmente en aquellas zonas de mayor delincuencia, turismo o con poblaciones más diseminadas.

El Teniente Coronel, valoró muy positivamente este tipo de reuniones con las asociaciones, en las que sus representantes hacen llegar al Mando de la Comandancia todas sus inquietudes y problemas, a pesar de visitar anualmente todas las Unidades y Acuartelamientos de la provincia, visitas en las que intenta conocer a todos los guardias civiles que prestan servicio en la provincia cacereña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones