Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Cáceres se reúne con las asociaciones profesionales.

  • Escrito por Redacción

foto asociaciones

La reunión tuvo lugar el pasado día 24 de mayo de 2016 en la sede la Comandancia, con la asistencia de varias asociaciones profesionales de la Guardia Civil. Durante la reunión se trataron diferentes temas propios del funcionamiento de la Institución.

Durante la mañana del pasado día 24 de mayo, en la Sala de Juntas de la Comandancia de la Guardia Civil, el Teniente Coronel Jefe D. Laureano Martín Velasco, se reunió con los representantes de diferentes asociaciones para tratar varios temas relacionados con la Institución.

A las 11:00 de la mañana del día 24 de mayo, representantes provinciales de las asociaciones profesionales de la Guardia Civil (Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (UO), Asociación de la Escala de Suboficiales de la Guardia Civil Profesional (ASESGC) y la Asociación Española de Guardias Civiles(AEGC)) con el Teniente Coronel Jefe y el Comandante Jefe de Personal de la Comandancia D. Abraham Franganillo Rejano. En primer lugar, se fijaron las bases para que estas reuniones tengan una periodicidad con el responsable de la Comandancia, así como los lugares de reunión y tablones de anuncios para las citadas asociaciones.

Seguidamente, las asociaciones pusieron de manifiesto la plataforma creada y que se dio a conocer a la medios de comunicación días anteriores en la ciudad de Mérida (Cáceres), denominada “No somos menos”, cuyo único objetivo es la equiparación salarial con el resto de cuerpos policiales.

Posteriormente, se abordaron temas relacionados con personal, servicio, etc, manifestando el Teniente Coronel Jefe, que desde la Comandancia se están haciendo esfuerzos para que la plantilla se encuentre en fechas próximas al completo, principalmente en aquellas zonas de mayor delincuencia, turismo o con poblaciones más diseminadas.

El Teniente Coronel, valoró muy positivamente este tipo de reuniones con las asociaciones, en las que sus representantes hacen llegar al Mando de la Comandancia todas sus inquietudes y problemas, a pesar de visitar anualmente todas las Unidades y Acuartelamientos de la provincia, visitas en las que intenta conocer a todos los guardias civiles que prestan servicio en la provincia cacereña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones