Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El Delegado del Gobierno en Cantabria clausuró el 21º Campeonato de Salvamento y Socorrismo de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

salvamento3

Celebrado en Noja desde el pasado día 16 de mayo. Con esta competición se selecciona al equipo que representará a la Guardia Civil en el 17º Campeonato Nacional Militar de esta disciplina.

El Delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, clausuró esta mañana, tras el acto de entrega de trofeos y medallas, el 21º Campeonato Nacional de Salvamento acuático celebrado en la localidad de Noja (Cantabria) y en el que han competido 26 guardias civiles procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional.

Con este acto se puso punto y final a cuatro intensos días de competición desarrollados tanto en aguas de la Playa de Ris como en la piscina del Centro de Ocio Noja Playa Dorada, lugares donde se han disputado pruebas como carrera con tabla de salvamento, salvamento con tubo de rescate, 200 metros natación con obstáculos, 100 m. socorrista  y combinada de salvamento, 200 m. super-socorrista, 100 m. remolque de maniquí con aletas, así como otras de relevos.

A este acto celebrado en los exteriores del Centro de Ocio Playa Dorada de Noja también acudieron, entre otras autoridades, el Alcalde de la localidad, Miguel Ángel Ruiz, el Coronel Delegado de Defensa, Ignacio Yañez, el Coronel Secretario de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, Jesús Martín, y el Teniente Coronel Jefe Interino de la Guardia Civil de Cantabria.

Se hicieron entrega de trofeos para el primer puesto en cada una de las competiciones individuales y generales, así como medalla para los tres primeros clasificados.

Finalizado este Campeonato, la Junta Central de Educación Física y Deportes con el asesoramiento de la Directora Técnica de la competición, seleccionará a los componentes de la Guardia Civil que competirán en el 17º Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo.

El citado campeonato ha estado organizado por La Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, con la colaboración del Ayuntamiento de Noja y la XIII Zona de este Cuerpo de Cantabria.

IMÁGENES DEL ACTO

salvamentosalvamento2salvamento4

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones