Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil celebrará un concierto de música militar en el Ayuntamiento de Cuenca el día 9 de junio

  • Escrito por Redacción

maxresdefault

El Ministerio de Defensa ha programado más de 16 actividades, organizadas por los Ejércitos y la Armada, que se desarrollarán en Castilla-La Mancha,  con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Así lo ha dado a conocer a través de una nota de prensa.

La Guardia Civil celebrará un concierto de música militar en el Ayuntamiento de Cuenca el día 9 de junio. Además el día 11 en Villanueva de la Jara será el acto de homenaje a la bandera.

La Delegación de Defensa de la ciudad de Guadalajara tiene previsto desarrollar la exposición ‘La Defensa Nacional' entre los días 24 de mayo y el 12 de junio, además de impartir una conferencia bajo el título ‘Las FFAA españolas, ¿Por qué y para qué?' el día 2 de junio.

En la propia Guadalajara habrá unas jornadas de puertas abiertas en el Parque y Centro de Mantenimiento de Material Ingenieros y en el Archivo Histórico Militar los días 6 y 7 de junio respectivamente.

En Toledo, se desarrollará, entre otras actividades la exposición  ‘14 años de presencia del Ejército de Tierra en Afganistán', del 21 al 28 de mayo.

En las misma fechas, será visitable el Archivo General de Marina en la localidad del Viso del Marques en Ciudad Real. En la misma provincia también desarrollara jornadas de puertas abiertas la Base de Almagro

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS) se remonta a 1978. Es una festividad, celebrada tradicionalmente en la última semana de mayo, que busca fomentar el conocimiento y la integración de la sociedad con sus Ejércitos.

Los actos centrales del DIFAS 2016 serán presididos por S.M. el Rey don Felipe, acompañado de la Reina doña Leticia, y se celebrarán en Madrid el próximo sábado 28 de mayo.

Durante los días precedentes tendrán lugar, además, cerca de 390 actividades cívico-militares en toda España, que repetirán el mismo formato austero ya aplicado en las últimas ediciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones