Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Tan solo una imagen, sin palabaras, el 'zasca' en Twitter de la Guardia Civil a la organización abertzale ERNAI

  • Escrito por Redacción

zasca-guardiacivil06042016

Una imagen, y en esta ocasión hasta cuatro, valen más que mil palabras y mucho más que cualquier intolerancia y cualquier sectarismo.

Es lo que ha hecho la Guardia Civil a través de su cuenta oficial en Twitter, contestando a un comentario dirigido a la Institución, tambien en esta red social, por el entorno abertzale.

Estos sectores del independantismo vasco, los mas radicales y cercanos al enorno etarra, tras las campañas de acoso que vienen manteniendo contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el propio Pais Vasco, han iniciado ahora una nueva campaña en las redes sociales para pedir la salida del País Vasco de la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Ejército.

De esta forma la cuenta de la organización vasca Ernai, definida por ella misma como "socialista, feminista y revolucionaria" y parte "de la izquierda abertzale" lanzaba un mensaje a través de Twitter a la Guardia Civil en la que le decía "ni os queremos ni os necesitamos".

La Guardia Civil no tardó en contestar e igualmente através de Twitter envió un mensaje contestando a la organización abertzale, pero este sin palabras, con tan sólo cuatro imágenes y sin necesidad de mas explicaciones les demostró que la Guardia Civil es necesaria en cualquier punto de España, también en el Pais Vasco, ya que en las imágenes se pueden ver a efectivos de la Guardia Civil en diversas actuaciones ayudando e incluso salvando la vida de civiles, las imágenes se corresponden a diversos servicios humanitarios, un helicóptero en una inundación, un persona rescatada en la montaña e incluso un agente llevando en brazos a una anciana. Por supuesto, todas las actuaciones desarrolladas en el País Vasco, lo que deja en evidencia a la organización abertzale ya que demuestra que, al menos, algunos vascos sí necesitan y agradecen los servicios de la Benemérita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones