Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES (AEGC) EN CONTRA DE LA OPINION DE ALGUNOS LIDERES POLITICOS, EN ESPAÑA NO HAY PRESOS POLITICOS, PERO SI HAY MUERTOS A MANOS DE TERRORISTAS.

  • Escrito por Redacción

aegclogo

AEGC considera que las declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias son un agravio para las casi 900 víctimas mortales de ETA y sus familias, y para los miles de heridos que aún sufren los traumas físicos y psicológicos de sus 2472 atentados terroristas.

AEGC recuerda al líder de Podemos que los ciudadanos de nuestro país viven en libertad desde hace 38 años y ha sido gracias, entre otros, a los guardias civiles y policías que pagaron con su vida la defensa de los derechos adquiridos con la llegada de la Democracia.

Desde AEGC no entendemos que a Pablo Iglesias nadie le haya recordado los muertos que el terror dejó en sus más de 50 años de la historia sangrienta. Especialmente no entendemos como su diputado por Cádiz, Juan Antonio Delgado, a la sazón guardia civil y ex portavoz de una Asociación Profesional de la Guardia Civil (AUGC), no ha explicado a su jefe de filas que en España los presos políticos salieron de las cárceles con la llegada de la democracia, pero en cambio sus compañeros guardias civiles siguieron enterrando agentes víctimas del terror sembrado por ETA. O su señoría nunca ha sentido como suyo cada compañero caído, o ya le ha cogido mucho apego al sillón de diputado.

Por todo ello, desde AEGC, exigimos una rectificación a esta formación política. Las victimas además de tener que asistir perplejas a la salida de las cárceles de los asesinos de sus maridos, padres e hijos cumpliendo un mínimo de años por sus asesinatos, ahora tienen que escuchar que los que asesinaron o apoyaron los asesinatos son presos políticos. Señor diputado Juan Antonio Delgado si de verdad quiere defender los derechos y libertades de sus compañeros guardias civiles comience por honrar su memoria.

Gabinete de Prensa AEGC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones