Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

AEGC denuncia el incumplimiento por parte del gobierno actual de la devolución del 50% de la paga extra retirada a los funcionarios públicos y por extensión a los Guardias Civiles.

  • Escrito por Redacción

encabezado

¿DONDE ESTA EL DINERO DE LA EXTRA? ¿NO CREE EL GOBIERNO QUE LOS GUARDIAS CIVILES YA ESTAMOS SUFICIENTEMENTE CASTIGADOS ECONOMICAMENTE?

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba a todos los empleos y escalas de la Guardia Civil, DENUNCIA el incumplimiento por parte del gobierno actual, una vez más de una de sus promesas “estrella” en víspera de las elecciones , la devolución del 50% de la paga extra retirada a los funcionarios públicos y por extensión a los Guardias Civiles.

Sin entrar en valoraciones políticas, dada por supuesto nuestra independencia, EXIGIMOS el pago sin ninguna excusa y dilación, de lo retenido en su día, fruto de unos recortes económicos , siendo los Guardias Civiles uno de los colectivos más perjudicados.

Una de las mayores virtudes de la Guardia Civil como cuerpo y de la inmensa mayoría de sus componentes es la CREDIBILIDAD , palabra que al parecer no entra en el diccionario de diversos partidos políticos permitiéndose el lujo de realizar falsas promesas una y otra vez , hoy es la extra, mañana son el aumento de plazas, pasado la ampliación de la plantilla de la Guardia Civil.

AEGC denuncia, ¿ DONDE ESTA EL DINERO DE LA EXTRA? ¿PORQUÉ NO ESTA YA EN NUESTRA CUENTAS CORRIENTES? en el tiempo de la informática, donde la firma es ya digital, donde pulsando una sola tecla de un ordenador directamente se realizan múltiples transferencias, todos los supuestos problemas debieran estar solucionados. ¿Debemos pensar en estrategias o intereses ocultos?.

La Asociación Española de Guardias Civiles manifiesta su preocupación a su vez, dada la posibilidad de un cambio de Gobierno , que se dilate más en el tiempo el reintegro de la parte proporcional de la paga extra ,o lo que es peor el incumplimiento del nuevo gobierno de dicho ingreso.

Por Último el Señor ministro de hacienda podría haber declarado en su día a preguntas de ¿cuándo reintegrará la paga extra a los funcionarios? la siguiente frase “CUAL LARGO ME LO FIAIS AMIGO SANCHO” o mejor una frase más actual HOY NO, MAÑANA.

Gabinete de Prensa AEGC

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones