Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¿Que es Benemerita al Dia Radio?

¿Que es Benemerita al Dia Radio?

Benemerita al Dia ...

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

Francia, Alemania,...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El general jefe del Seprona de la Guardia Civil, hijo predilecto de Casares

  • Escrito por Redacción

general-jef-seprona

El Ayuntamiento de Casares aprobará en pleno el nombramiento de hijo predilecto de Vicente Pérez, general de brigada de la Guardia Civil y general jefe al mando de la jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona).

Es el primer nombramiento de este carácter que realiza el Consistorio tras la puesta en marcha del Reglamento de Honores y Distinciones. Será el 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía.

Vicente Pérez se licenció en 1980 de la Academia de Úbeda como teniente, siendo destinado al puesto de Yunquera, desde donde pasó a ayudante de la Comandancia de Málaga, y posteriormente al aeropuerto provincial. En 1987 ascendió a capitán y fue trasladado al País Vasco, donde permaneció hasta que logró una plaza en la Policía Judicial de Málaga. Poco después fue destinado de nuevo a Jaén antes de instalarse otra vez en la provincia para ponerse al frente del Servicio de Información de la Comandancia, donde permaneció hasta su ascenso a teniente coronel.

Desde enero de 2004 fue jefe de la Comandancia de Ciudad Real, y en 2010 asciende a coronel ocupando el puesto de director de la Academia de Guardias y de Suboficiales de Úbeda-Baeza hasta 2014 que es promovido a general de brigada de la Guardia Civil.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #1 Antonio 06-02-2016 14:46
Ala orden de usted mi general le felicito por su dedicación a la Guardia civil durante tantos años y su buen hacer al frente de tan hermosos destino al servicio de protección de la naturaleza. Y como no en su destacada carrera.
Yo por desgracia no he sido Guardia civil, pero si soy hijo de guardia, vigilantes de seguridad simpatizante de la Guardia civil. Conozco la Guardia civil desde cuando iban andando con la capa el mosqueton y el tricornio. Siempre me ha gustado la Guardia civil y me apasiona todo lo referente a la guardia civil.
Le deseo lo mejor y que Dios y la virgen del PILAR le acompañen siempre.
Citar | Reportar al moderador
 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones