Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

AEGC no traicionara a los Guardias Civiles ni a las víctimas de terrorismo reuniéndose con Podemos e Izquierda Unida.

  • Escrito por Redacción

aegclogo

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

En primer lugar como no puede ser de otra manera AEGC quiere resaltar su total independencia como asociación de cualquier partido político o sindicato de clase, intentando con sus aportaciones la mejora de las condiciones de trabajo de los Guardias Civiles.

Ahora bien, AEGC como asociación en defensa de los Guardias Civiles descarta rotundamente cualquier reunión con el partido político Podemos mientras no demuestren su total rechazo y condena absoluta al terrorismo en cualquiera de sus formas y en especial al de la banda terrorista ETA. Solamente hay que dar un repaso a la extensa hemeroteca para observar su tremenda indefinición además de respuestas contradictorias cuando son cuestionados por esta tremenda lacra sufrida por toda la ciudadanía española y en especial los Guardias Civiles colectivo más castigado por estos asesinos.

A su vez AEGC no se olvida de las declaraciones del diputado Alberto Garzón, máximo dirigente de Izquierda Unida llamando ASESINOS a los Guardias Civiles que realizan su labor en Ceuta y Melilla, siempre vilipendiados en su trabajo por organizaciones extremistas y poniendo en tela de juicio cada actuación realizada, todavía esperamos una disculpa sincera y concreta, aunque sin ninguna esperanza .

Los socios de la Asociaciòn Española de Guardias Civiles y por extensión muchos Guardias civiles no perdonarían JAMAS tamaña traición, reuniéndose con partidos políticos que ampliamente han demostrado su poco aprecio a los guardias civiles y además de ningunear a esta institución, que defendemos y apoyamos. Ni que decir tiene que la Guardia Civil necesita unas mejoras ampliamente demandadas por AEGC, pero existen también dentro de las mismas, Lineas Rojas que AEGC no cruzará jamás, como son entrevistas o negociaciones mientras no cambien clara y evidentemente de actitud.

Por último y haciendo una referencia libre al cantar de Mio Cid “QUE BUENOS VASALLOS SI TUBIERAN BUEN SEÑOR”, los Guardias Civiles continuamos esperando que algún partido político lidere con actos, no con promesas vacías de contenido, la equiparación tanto salarial como en material para trabajar, con las policías Autonómicas locales y Policía Nacional.

Gabinete de prensa de AEGC.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones