Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil de Melilla realiza un solemne y emotivo arriado de bandera con motivo del último día de servicio activo del Coronel Villaseñor

  • Escrito por Redacción

06-MELILLA-Recepción de la bandera por el Coronel 1

La Guardia Civil de Melilla ha realizado esta tarde un solemne y emotivo arriado de bandera con ocasión del último día de servicio del coronel Martín Villaseñor, Jefe de la Comandancia, a quien se ha hecho entrega de la enseña. El acto ha estado presidido por el Teniente General Jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil, Pablo Martín alonso, junto a otras autoridades civiles y militares.

La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha llevado a cabo esta tarde (26-01), un solemne y emotivo arriado de la bandera nacional que ondea en el Acuartelamiento, con ocasión de ser el último día de servicio del coronel Jefe de la Comandancia, Ambrosio Martín Villaseñor, a quien se le ha hecho entrega de la misma por parte del Teniente General Jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil Pablo Martín Alonso, que se ha desplazado a la ciudad para presidir el acto, junto al General de División, Jefe de la IV Zona del Cuerpo (Sevilla), Laurentino Ceña Coro.

El acto ha estado presidido de forma conjunta por las indicadas Autoridades, junto al Comandante General de la Plaza, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, General 2º Jefe de la Comandancia General, Luís Martínez Trascasas, y como Autoridades civiles, los máximos representantes de la ciudad, el Delegado del Gobierno en la Ciudad, Abdelmalik El Barkani Abdelkader y el Presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda Ortiz.

El arriado se ha llevado a cabo por la Escuadra y Piquete de Honores de la Comandancia y ha contado con una formación de Guardias Civiles de la Unidad y de la Agrupación de Reserva y Seguridad comisionados en la misma, así como una delegación de Guardias Civiles Veteranos, familiares y vecinos de la Casa Cuartel, todos ellos adheridos al acto. Tras la recepción de la bandera por parte de Martín Villaseñor, se ha entonado por todos el himno de la Guardia Civil.

Tras el emotivo acto, el coronel se ha dirigido por transmisiones desde el Centro de Control de la Comandancia a las Unidades de servicio, mandándoles su último mensaje, recibiendo de forma espontánea la contestación por parte de las mismas de otros cercanos y deseos de la mejor de las venturas en esa nueva etapa de su vida.

GALERIA DE IMAGENES

01-MELILLA-Autoridades presiden Acto02-MELILLA-Formación 103-MELILLA-Formación 204-MELILLA-Plegado de bandera05-MELILLA-Recepción de la bandera por el Coronel 106-MELILLA-Recepción de la bandera por el Coronel 207-MELILLA-Entrega obsequio por niños Comandancia08-MELILLA-Busto

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones