Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Polica Nacional detiene a una agente de la Guardia Civil en Valencia

  • Escrito por Redacción

cullera

La Policía Nacional detuvo el miércoles a una guardia civil en Valencia tras intervenirle 10 gramos de cocaína. La operación policial se saldó también con el arresto del hombre que le vendió la droga y la incautación de otra pequeña cantidad de cocaína, según informaron ayer fuentes jurídicas.

Dos agentes de la Policía nacional de la comisaría de Huesca se desplazaron esta semana a Valencia para seguir a la agente. Los policías montaron un operativo de vigilancia en Cullera, donde está destinada la agente, con el apoyo de varios policías de paisano de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

El seguimiento a la agente llevó a los policías hasta un domicilio en Valencia residencia de un presunto traficante de drogas y donde la agente fue detenida el miércoles cuando salió de la vivienda. Tras la detención la agente fue trasladada a dependencias policiales para interrogarla antes de que pasara a disposición judicial.

Tras la detención de la agente, fuentes de la Guardia Civil de Cullera, informaron que la agente detenida, había sido destinada a la citada ciudad valenciana el pasado mes de octubre, pero la misma no se encontraba prestando servicio activo en el momento de su detención, ya que en el momento de ser destinada se encontraba de baja, por lo que no habría llegado a prestar servicio en el municipio mencionado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones