Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Entrega de condecoraciones en el Día de la Constitución celebrado en La Rioja

  • Escrito por Redacción

2086050

El acto conmemorativo del 37º aniversario de la Constitución Española ha servido para proceder a la entrega de las Condecoraciones de la Orden de Isabel la Católica del Mérito Civil, concedidas al personal dependiente de alguna Administración Pública o que hayan prestado sus servicios al Estado.

En este punto, Alberto Bretón, Delegado del Gobierno en La Rioja, ha querido agradecer "con mayúsculas" el esfuerzo y trabajo de los galardonados porque gracias a ellos "La Rioja es una comunidad tranquila", un lugar "donde nos gusta convivir juntos y obviamos los extremismos ni planteamientos que ataquen a la convivencia".

Además, "España se puede sentir orgulloso y presumir de los servicios públicos que tenemos porque son atendidos gracias a unos buenos profesionales muy bien formados y preparados que realizan perfectamente su labor".

Por su parte, José Ignacio Ceniceros, presidente del Gobierno de La Rioja, ha querido también ensalzar el trabajo de los galardonados "por vuestra capacidad y profesionalidad, demostradas en áreas tan sensibles como la inmigración, la justicia, la violencia de género, la seguridad, las emergencias o la seguridad vial". Además, les ha pedido que este reconocimiento "les sirva como acicate y estímulo para que sigáis trabajando con la misma abnegación y espíritu de servicio". Durante su discurso ha tenido unas palabras especiales también para las familias "que no sólo conocen vuestros méritos y trayectorias, sino también los esfuerzos y sacrificios que habéis tenido que hacer". Asimismo, "debemos tener siempre presentes a las víctimas del terrorismo y sus familiares, a quienes quiero hacer llegar mi apoyo, solidaridad y recuerdo permanente".

Once distinciones

En total se ha hecho entrega de once distinciones. En concreto, Pedro Luis Mélida Lledó (jefe superior de Policía Nacional en La Rioja) ha recibido la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica y Manuel Losada Varela (capitán jefe de la 3ª Compañía del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil en La Rioja) la Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica.

Por su parte, Luis Fernando Santos del Valle (secretario del Gobierno del TSJR) ha recibido la encomienda de la Orden del Mérito Civil. Además, la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en La Rioja, Olga Fernández Maestu, ha recogido la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil. Al igual que Eduardo Esteban Pinillos, inspector jefe del Grupo de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja y José Enrique Guerrero Rodríguez, capitán de la Compañía de Plana Mayor de la X Zona de la Guardia Civil en La Rioja, José Becerra García, teniente Jefe del Destcaamento de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja y José Ángel Chasco, de la Brigada Jefe del Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil en Logroño.

Por su parte, los policías nacionales de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, Álvaro Rodríguez y Fernando Álvarez, han recibido la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil al igual que Fernando Álvarez.

Finalmente, la medalla de bronce con distintivo azul al Mérito de la Seguridad Vial ha recaído en el guardia civil del Sector/Subsector de Tráfico de La Rioja, Alfonso Gómez Marina.

Comentarios   

Julio
0 #1 Julio 06-12-2015 19:34
Un inciso... hay dos erratas, al menos. D. José Becerra es Teniente Jefe del Destacamento de Tráfico de Logroño y D. Alfonso Marina es Guardicia Civil del Sector/Subsecto r de Tráfico de La Rioja.
Saludos.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones