Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Presidencia de la Audiencia Provincial y la Guardia Civil de Cáceres, organizan unas Jornadas Formativas.

  • Escrito por Redacción

IMG 3304

Las Jornadas versan sobre las últimas modificaciones legislativas del Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley del Estatuto de la Víctima. A las Jornadas, asisten personal de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Policía Local. Se han celebrado los días 02 y 03 de diciembre, en Plasencia y Cáceres respectivamente.

La Guardia Civil en colaboración con la Presidencia de la Audiencia Provincial, ha organizado unas Jornadas Formativas, dirigidas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sobre las últimas modificaciones legislativas del Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley del Estatuto de la Víctima, celebradas los días 02 de diciembre en el Conservatorio de Música del Complejo de Santa María en Plasencia y el día 03 de diciembre en el Aula de la Comandancia de Cáceres, a las que han asistido unos 120 agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Durante la última reunión de la Comisión Provincial de Policía Judicial, celebrada el pasado día 30 de octubre, se acordó realizar unas jornadas formativas, dirigidas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dado que se habían llevado a cabo varias modificaciones legislativas del Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley del Estatuto de la Víctima, modificaciones que afectan al trabajo diario de los agentes de la Autoridad.

Las Jornadas han sido impartidas por la Presidenta de la Audiencia Provincial Dª. María Félix Tena Aragón, así como Jueces y Fiscales, y que han servido para solventar dudas, plantear cuestiones y dificultades que dichos textos legales suscitan a los componentes de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la provincia de Cáceres, ya que han sido unas jornadas bastante instructivas y muy participativas por todos los asistentes, incidiendo principalmente en “los derechos de la víctima”, “los derechos del investigado y del detenido”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones