Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Unidad de Acción Rápida de la Guardia Civil dedica el Izado de la Bandera a las victimas del atentado en París

  • Escrito por Redacción

2015-11-30 IZADO BANDERA UAR 01

La Unidad de Acción Rural (GAR-CAE) ha dedicado el Izado de la Bandera a las victimas del atentado terrorista cometido en París (Francia).

Este izado se  realiza el primer lunes de cada mes, y en el se trata de destacar y conmemorar hechos importantes en los que la Unidad haya estado involucrada o acontecimientos nacionales e internacionales de relevancia.

En esta ocasión el izado ha servido como homenaje a las víctimas del criminal atentado yihadista cometido en París el día 13 del mes de noviembre.

Durante el acto de izado un relator perteneciente a la U.A.R. ha  leído como homenaje  unas palabras en las que destacaba que  “Con este izado de bandera queremos rendir homenaje en primer lugar a todas las víctimas y a sus familiares de este terrible atentado, pero también a todos los que con su trabajo y esfuerzo ayudaron esos días a superar la tragedia y a los que hoy siguen luchando contra esta lacra terrorista Esta unidad, como vanguardia de la formación y la lucha contra el terrorismo iza su bandera con el compromiso de seguir ayudando a la sociedad española y europea a vencer la lucha contra el terror poniendo su experiencia, fuerza y tesón al servicio del bien y de la justicia”

Tras su lectura se colocó una corona en el monolito de la Unidad por el suboficial del CNEFG de Sainta-Astier (Francia) destinado en el CAE y un componente del GAR. Junto al mástil de la bandera nacional se ha colocado una bandera francesa en señal de respeto.

La relación de esta Unidad con el país vecino se remonta al año 2001 en el cual llevó a cabo el Hermanamiento con el Centro de Entrenamiento de la Gendarmería Francesa en Saint- Astier. Desde ese momento la UAR cuenta con un gendarme francés en su plantilla a la vez que el CNEGF cuenta con un suboficial de esta Unidad entre sus miembros, llevando este intercambio hasta la actualidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones