Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sin seguridad no hay Estado

Sin seguridad no hay Estado

Fuera de nuestras ...

NECESIDAD DE SOCIEDAD CIVIL

NECESIDAD DE SOCIEDAD CIVIL

El sistema elector...

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil celebra en Melilla el XI Seminario sobre vigilancia de fronteras y lucha contra la inmigración irregular

  • Escrito por Redacción

Guardia Civil Melilla

La Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil ha designado Melilla, por tercer año consecutivo, para albergar el XI seminario sobre vigilancia de fronteras y lucha contra la inmigración irregular, que ha sido inaugurado hoy y en el que participan una treintena de agentes.

En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que algunas de las ponencias de este seminario son "Las rutas de la inmigración irregular en el Sur de la Unión europea, su modus operandi y tendencias" y "El Control de las Fronteras Exteriores de la U.E. y Misiones Africanas".

Se trata de "conocimientos muy necesarios" para la posible integración de los agentes en misiones internacionales conjuntas que desarrolla la Guardia Civil junto a otros cuerpos policiales europeos.

Dada la singularidad de Melilla, ubicada en el norte de África y que conforma la frontera sur de Europa, los guardias civiles que participan en este seminario realizarán también prácticas en los controles fronterizos terrestres, puerto y aeropuerto, para conocer in situ todo lo concerniente a esta misión del servicio y hacer "un ejercicio real" de control de los flujos migratorios irregulares.

Este seminario de formación está cofinanciado por el Fondo para las Fronteras Exteriores de la Unión Europea y en él participan 30 guardias civiles seleccionados de todos los empleos y escalas del Cuerpo los que se han desplazado a Melilla como alumnos, cuyos cometidos habituales están relacionados con el Servicio Fiscal y Fronteras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones