Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

laSexta estrena el jueves 'Comandancias', su docushow sobre la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

comandancias2

La Sexta ya tiene relevo para El jefe infiltrado tras su final de temporada. El próximo jueves, la cadena dará comienzo a una de sus nuevas apuestas, "Comandancias"que seguirá la línea de Policías en acción pero centrándose ahora en la actuación de la Guardia Civil.

De la mano de New Atlantis (Grupo Secuoya), productora que ya contó la historia de la Policía, el programa estará compuesto por una serie de reportajes que tendrán como objetivo acercar al espectador el trabajo diario de la Benemérita.

El programa seguirá a la Guardia Civil en operaciones especiales que no sólo tendrán que ver con persecuciones y detenciones. En este programa también habrá rescates de riesgo que pretenden ser mucho más impresionantes ante la cámara que Policías en acción.

Atresmedia quiere repetir el éxito de Policías en acción con un nuevo formato. Tal y como adelantó Bluper el pasado mes de enero, laSexta prepara un programa de televisión para adentrarse en la Guardia Civil de la mano de New Atlantis (Grupo Secuoya), productora que ya contó la historia de la Policía.

Este formato sigue adelante y, según ha conocido este portal, el programa se llamará finalmente Comandancias. El programa estará compuesto por una serie de reportajes que tendrán como objetivo acercar al espectador el trabajo diario de la Benemérita. 

El programa seguirá a la Guardia Civil en operaciones especiales que no sólo tendrán que ver con persecuciones y detenciones. En este programa también habrá rescates de riesgo que pretenden ser mucho más impresionantes ante la cámara que Policías en acción.

 laSexta ya emitió Policías en acción, una adaptación del formato estadounidense COPS, que seguía y grababa agentes de policías de diversas ciudades de España durante las patrullas y otras actividades policiales.

Estrenado en julio de 2013, este espacio consiguió una audiencia media de un 7,8% y 1.096.000 espectadores en su primera temporada, mientras que en la segunda mejoró hasta un 9,5% y 1.420.000 espectadores.

BLUPER

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones