Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

PSOE promete incrementar en un 50 % las plantillas de Policía y Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

MOH

El PSOE se ha comprometido a incrementar las plantillas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en al menos un 50 %, como ya sucedió en el año 2004 cuando los socialistas llegaron al Gobierno de España.

La candidata del PSOE al Congreso, Sabrina Moh, ha asegurado, que "las circunstancias actuales requieren un incremento similar y, de hecho, lo están pidiendo los sindicatos policiales y las asociaciones de la Guardia Civil".

Moh se refería a los datos del balance de criminalidad del Ministerio del Interior conocidos la semana pasada, que, "desgraciadamente, dan la razón al Partido Socialista, que lleva desde hace más de un año pidiendo un incremento de las plantillas de la Guardia Civil y de la Policía Nacional".

"Dado que ha aumentado la población en nuestra ciudad ahora, de nuevo, toca aumentar los efectivos de la policía, el Gobierno del PSOE lo hizo cuando le tocó y si tras las elecciones del 20 de diciembre, contamos con responsabilidades de Gobierno, volveremos a hacerlo", ha subrayado.

Y es que, ha explicado, según este informe, "los delitos y las faltas cometidos en Melilla en los nueve primeros meses del año en curso se han incrementado en un 4,3 % con respecto al mismo periodo de 2014".

Los delitos que más aumentan en Melilla son los robos con fuerza en domicilios, los hurtos y los robos con violencia e intimidación, "es decir los delitos que más sensación de inseguridad generan y los que más afectan al ciudadano de a pie", ha dicho.

La socialista ha dejado claro que una mayor presencia policial en las calles supone prevención y, ha argumentado que "este tipo de delito se reduce con policía en la calle, que el delincuente sepa que puede ser pillado de inmediato".

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones