Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Ayudas para estudios de idiomas de la Fundación Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

eeooii

Con el fin de promover una adecuada formación profesional de los miembros del Cuerpo, se ha establecido un Convenio de Colaboración entre la Fundación “La Caixa” y la Fundación Guardia Civil, mediante el cual se ofrecen ayudas para estudios de idiomas, en las condiciones establecidas en el Anexo de esta Resolución.

Madrid, 6 de octubre de 2015.- El General de Brigada, Director Gerente de la Fundación Guardia Civil, José Antonio Sánchez Arroyo

.Anexo

1.- Ayudas.

1.1.- Las ayudas se ofrecen para el curso 2015/2016, en estudios de idiomas que se vayan a realizar en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) o en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID).
2.2.- La cantidad total destinada a las ayudas será de 50.000 € que se constituirá como fondo, para su distribución entre los solicitantes que cumplan los requisitos expuestos en este Anexo.

2.- Beneficiarios.

2.1.- Personal profesional del Cuerpo que se encuentre en situación de servicio activo y miembros de las F.A.S. y personal funcionario o laboral que presten sus servicios en Unidades de la Guardia Civil.

3.- Requisitos

3.1.- Los aspirantes a estas becas deberán reunir las siguientes condiciones:
a) En el momento de solicitar la ayuda deberán estar matriculados en el centro correspondiente y aportar copia del justificante de pago de la matrícula.
b) Los estudios deberán realizarse sin perjuicio del servicio, y no llevarán consigo indemnización por razón del servicio.
c) Los estudios deberán finalizarse en el curso 2015/2016.
d) Presentar correctamente la solicitud.

4.- Solicitudes.

4.1.- Se presentarán, directamente por el interesado, a través del formulario habilitado en la página web de la Fundación Guardia Civil (www.fundacionguardiacivil.es), y únicamente por esta vía. A los solicitantes se les enviará, automáticamente, un correo electrónico confirmando el envío de la solicitud. En caso de no recibir el correo, comprueben la bandeja de “correo no deseado” o “spam”, y en caso de que no se encuentre en alguna de ellas, vuelva a realizar el proceso.

El plazo de remisión de solicitudes finalizará el día 30 de noviembre de 2015, no siendo aceptada ninguna solicitud que se realice una vez finalizado el plazo.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones