Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil, un ejemplo de estrategia en redes sociales 2015 #PremiosADSLZone

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-715x402

Hoy en día es básico estar en las redes sociales, ya seas una empresa, un particular, una organización política o una personalidad famosa. Lo mismo aplica a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que encuentran en Twitter y Facebook unas herramientas realmente valiosas para llegar a la población. Por ello, el Premio ADSLZone 2015 a la mejor estrategia en redes sociales es para la Guardia Civil.

La Guardia Civil coge el testigo de la Policía Nacional en cuanto a mejor estrategia en redes sociales para el Grupo ADSLZone. La IV Edición de los Premios sirvió para reconocer la gran labor de Policía y la V Edición ha fallado a favor de la Guardia Civil por su buen hacer para informar, alertar y prevenir a los ciudadanos. Su perfil @guardiacivil tiene ya 423.000 seguidores en Twitter, creciendo cada día con nuevos mensajes, consejos y recomendaciones.

guardia-civil-twitter-715x325

Entre las labores imprescindibles de la Guardia Civil en redes sociales encontramos los consejos sobre aspectos básicos del día a día, como aparcar bien o qué hacer en caso de encontrar un animal perdido. También alertan de personas desaparecidas buscando la colaboración ciudadana o nos previenen de peligrosos delincuentes en busca de datos sobre su paradero. Se trata de un canal de información imprescindible, un método de contacto directo y una forma de estar un poquitos más seguros.

Además, adaptándose a los tiempos que corren, el cuerpo ha empezado a utilizar Periscope precisamente hoy con lo que buscan conseguir un mayor acercamiento a los ciudadanos. Entre las emisiones que podremos encontrar bajo el hashtag #VivirSeguro, encontramos el izado de bandera en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil.

Recibe el Premio ADSLZone por esta labor el Director General de la Guardia Civil, D. Arsenio Fernández de Mesa Díaz del Río. Diplomado en “Altos Estudios Militares”  y Diplomado en “Altos Estudios de la Defensa”, ambos por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), Profesor del Instituto Internacional de Ciencias Políticas de la Cátedra UNESCO  de Ciencia Política y Administrativa Comparada, adscrito a las Áreas de Defensa e Industria y Consejero Científico del Instituto Internacional de Ciencias Políticas. Está en posesión de la Gran Cruz del Mérito Naval, la Cruz de Plata de la Real Liga Naval Española.

http://www.adslzone.net

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones