Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

APROGC, UNIONGC Y AEGC HAN MANTENIDO UNA REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL

  • Escrito por Redacción

img563238929f91d

Dentro del escenario de la apuesta por el diálogo seguido por las Asociaciones firmantes, en la mañana del día 29 de octubre, se ha mantenido una reunión a petición de las tres Asociaciones, en la Dirección General de la Guardia Civil, con el objetivo de exigir el cumplimiento de las diferentes propuestas a las que se comprometió el Director General en la reunión del Pleno del Consejo de la Guardia Civil del mes de septiembre pasado.

Al inicio de la misma, y a propuesta de estas tres organizaciones profesionales, se ha obtenido el compromiso por parte de la Dirección General del anuncio a principios de diciembre próximo de vacantes, con un aumento significativo tanto del número como de las Unidades.

De la misma forma, ante la insistencia de las mismas, nos garantizan que la productividad por objetivos a abonar a final del presente año, se percibirá de forma lineal, como en años anteriores.

Por parte de las tres Asociaciones profesionales se ha insistido en lo acordado en el último pleno del Consejo, con el siguiente resultado:

Adelantar el grupo de trabajo sobre vacaciones, al plantear las tres Asociaciones su rechazo frontal al borrador presentado, por considerarlo inadmisible. Al mismo se incorporará el estudio del establecimiento de un plan de servicios extraordinarios en la Guardia Civil.

Con el objetivo de establecer justicia con los guardias civiles que no perciben complemento de especialidad, se refuerza el compromiso de plasmarlo en el grupo de trabajo sobre especialidades en la Guardia Civil a celebrar el próximo mes de noviembre.

En cuanto al estudio de turnos, se ha reiterado la necesidad de la máxima flexibilidad posible en su aplicación, así como en mayor celeridad en su desarrollo. Por parte de la Dirección General, a partir de enero, se van a implantar tres experiencias piloto en diversas Unidades, para analizar su resultado.

APROGC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones