En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

SUMARIO: DOMINGO BEN...

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

NOTA DE PRENSA IGC: COVITE PRESENTA MAPA DEL TERROR EN NAVARRA

RAMIREZ 072

El mapa del terror muestra los lugares de los asesinatos de ETA y sus víctimas. “Es una reconstrucción de la memoria, histórica con mayúsculas de la que perdurará”. Independientes de la Guardia Civil apoya a la asociación de víctimas del terrorismo.

El viernes 18 de septiembre de 2015 la asociación de víctimas del terrorismo (COVITE), nos sorprendió publicando en la Web (mapadelterror.com), un mapa interactivo donde muestran todos los asesinatos cometidos por la organización terrorista ETA, en Navarra.

Consuelo Ordóñez afirmó que “nadie conoce nada sobre la vida de las víctimas del terrorismo porque no se enseña”. En palabras del vicepresidente de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero ha afirmado que “la sociedad tiene la obligación de mantener viva la memoria de las víctimas del terrorismo, que debe privarse a las nuevas generaciones del verdadero relato de lo ocurrido en España”.

Consuelo Ordóñez denuncia públicamente de que “desde las instituciones públicas se está promoviendo el blanqueo de la historia del terror”, y piden que los asesinatos de ETA no caigan en el olvido.

La Asociación Independientes de la Guardia Civil (IGC), se suma y apoya la petición de COVITE en el mantenimiento de la memoria histórica de las víctimas del terrorismo, y exhorta a los poderes públicos a impedir que las víctimas caigan en el olvido.

IGC