SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

NOTA DE PRENSA IGC (Independientes de la Guardia Civil)

igc

Con motivo de la campaña de Navidad 2015/2016 del Banco de Alimentos de Guadalajara, la asociación Independientes de la Guardia Civil (I.G.C.) ha impulsado una colecta de alimentos entre los miembros del Instituto Armado (con colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara) que pretende donar los mismos a dicha Organización para su reparto entre los más necesitados de la provincia.

Como es sabido, el Cuerpo de la Guardia Civil goza del distintivo de Benemérito y todos sus miembros pretenden hacer, una vez más, valedero y estandarte suyo dicha distinción. Se ha animado a todos sus miembros en la provincia a que participen, colocando cajas en cada puesto de la Guardia Civil, donde se hará una primera recolección, y con posterioridad, se trasladarán dichos alimentos a cajas superiores en las cabeceras de compañía (Guadalajara, Sigüenza y Molina de Aragón). De esos tres puntos se dará traslado a la sede del Banco de Alimentos en Guadalajara.

La campaña está prevista que comience el día 01 de noviembre de 2015 y abarque hasta el día 15 de diciembre, tiempo que creen desde I.G.C. suficiente para aportar buena cantidad de alimentos.

IGC