Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

APROGC: NO A LA MANIFESTACION DE GUARDIAS CIVILES

  • Escrito por Redacción

aprogc logo

APROGC en su ultima reunión de Directiva y representantes ha vuelto a dejar claro su postura sobre la próxima manifestación convocada por AUGC.

Según comunican "No es necesario aclarar que APROGC está totalmente en contra de este tipo de actuaciones, por estar prohibidas para los guardias civiles, consideramos que es un chantaje a la Guardia Civil y significa un grave perjuicio para la imagen de los guardias civiles", además recuerda la deriva politica que la Asociación Unificada de Guardias Civiles y sus miembros han mostrado respecto a una determinada opción política, todo ello "en contra de la independencia política y sindical que se exige a todos los guardias civiles, máxime si son sus representantes".

Recordemos las reuniones mantenidas entre dirigentes de AUGC y Podemos, rechazadas por muchos guardias civiles, sobre todo al mostrar Podemos un acercamiento y cierta simpatía hacia partidos políticos abiertamente proetarras como Bildu, Sortu o Amaiur, y las manifestaciones de los lideres de Podemos a favor de los presos de ETA.

Creen desde APROGC, que corresponde a la Dirección General de la Guardia Civil la iniciativa para evitar la manifestación y, en caso de llevarse a cabo, las actuaciones y medidas que correspondan con arreglo a la Ley. Aunque consideran que ya en otras ocasiones no se actuó desde la Dirección General "con la contundencia que muchos guardias civiles hubieran esperado", lo que ha propiciado "posturas extremistas" de aquellos que vuelven a convocar una nueva manifestación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones