En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

SUMARIO: DOMINGO BEN...

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

NOTA DE PRENSA AEGC: La AEGC denuncia la impunidad de los traficantes de droga en la zona del estrecho por falta de personal en la Guardia Civil.

aegc

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas los Empleos y Escalas de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la Opinión pública lo siguiente:

Sobre las 13:30 de la tarde del día de ayer los bañistas de la playa de Tubalita dentro del término municipal de Manilva de la provincia de Málaga , nuevamente se han visto sorprendidos por el enésimo desembarco de droga a plena luz del día y con total tranquilidad e impunidad como se puede observar en un video grabado por un usuario de esa playa malagueña.

Desde la Asociación Española de Guardias Civiles nos preocupan que estos hechos a la vez que cotidianos dejen de ser noticia. Una y otra vez denunciamos y denunciaremos la falta de personal de la Guardia Civil, la carencia de medios materiales, unos vehículos apropiados para cada puesto de trabajo amoldándose a las características de la zona que se realice el servicio además de solicitar una mayor seguridad en el trabajo cotidiano, no nos podemos permitir en plena alerta 4 terrorista unos chalecos antibala multipropiedad unisex sin medidas higienico sanitarias.

La AEGC como no puede ser de otra manera reiteramos la necesidad de aumentar la plantilla de una manera significativa en todos los puestos de la guardia civil queriendo hacer notar a cualquier gobierno de la nación el tremendo error de no cubrir permanentemente el 100% de la tasa de reposicion en la Guardia civil cubriendo este cuerpo el 95 % del territorio nacional creando una falta de efectivos significativa.

Por ultimo queremos tener un recuerdo especial con el último Guardia Civil fallecido D. Mario Alamo Asenjo perteneciente al destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Villacastín merecedor como todos los fallecidos en acto de servicio de la medalla al mérito de la Guardia Civil con distintivo Rojo, distinción que hasta el momento la Dirección General de la Guardia Civil es reticente.

En Madrid, a 27 de Septiembre de 2015