Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El Director General despide al Teniente General Adolfo Gómez-Rico Romero del Hombre Bueno

  • Escrito por Redacción

2015-09-24 01

El Director General ha despedido hoy al Teniente General Adolfo Gómez-Rico Romero del Hombre Bueno, con motivo de su pase a retiro. El último destino del Teniente General  ha sido como Subdirector General de Apoyo.

Arsenio Fernández de Mesa ha destacado la labor que ha realizado el Teniente General durante sus más de 45 años en activo.

Adolfo Gómez-Rico Romero del Hombre Bueno nació en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque en 1950. Tras su ingreso en la Academia de Úbeda (Jaén), obtuvo su empleo de la Guardia Civil en 1970. Posteriormente ingresó en la Academia General Militar, obteniendo el empleo de Teniente en 1976.

A lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes cargos y ocupado diversos destinos, entre los que destacan la Línea de Posadas (Córdoba), el Centro de Superior de Estudios de la Defensa, la Subdirección General de Operaciones, la dirección de la Academia de Guardias y de Suboficiales de Baeza y la Jefatura de Enseñanza. En el año 2014, con motivo de su ascenso a Teniente General, fue nombrado Subdirector General de Apoyo.

El Teniente General Gómez-Rico Romero del Hombre Bueno ha sido distinguido con numerosas condecoraciones, entre las que destaca la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco, la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civi

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones