Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) y la Confederación Española de Policia (CEP) han realizado en Guarnizo un curso de conducción Evasiva - Policial.

  • Escrito por Redacción

aegc

Durante la jornada de hoy dia 24 se ha celebrado un curso de Conduccion Evasiva y Policial, organizada por la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) y la Confederación Española de Policías (CEP).

El mismo se ha realizado en un aparcamiento del polígono industrial de Morero dentro del término municipal de El Astillero, impartido por la Academia FCSE especializada en diversos cursos de formación para conductores.

Dicho curso estaba dirigido a miembros de las fuerzas de Seguridad cuya conducción en servicios de urgencia entraña riesgos mayores a los inherentes para la conducción. La misma ha contado con una gran aceptación por parte de los asistentes tanto Guardias Civiles como Policías Nacional, hecho que se vio reflejado en la asistencia de los mismos. resolviendo las dudas que se iban generando durante el transcurso de la jornada, realizando pruebas de slalom, vuelta contrabandista, vuelta california e interceptación.

Agradecer al Excmo Ayuntamiento de El Astillero todas la colaboración facilitada asi como al equipo de protección civil del Ayuntamiento de Camargo.

Durante el trancurso de la Jornada se conocíó la triste noticia del fallecimiento de un compañero de la agrupación de tráfico de Segovia en acto de servicio causando hondo pesar guardando un minuto de silencio por este hecho luctuoso.

La AEGC solicita por parte de la Direccion General de la Guardia Civil una mayor formación continua de los Guardias Civiles los cuales realizan cursos fuera de su horario laboral.

En Santander, a 24 de Septiembre de 2015.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones