Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES CELEBRA LA DETENCION DE DOS MIEMBROS DE LA CUPULA DE ETA EXIGIENDO UN ULTIMO IMPULSO POLITICO, POLICIAL Y JUDICIAL PARA LA TOTAL DEFUNCION DE ETA.

  • Escrito por Redacción

aegc

LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES CELEBRA LA DETENCION DE DOS MIEMBROS DE LA CUPULA DE ETA EXIGIENDO UN ULTIMO IMPULSO POLITICO, POLICIAL Y JUDICIAL PARA LA TOTAL DEFUNCION DE ETA.

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba a todos los empleos y escalas de la Guardia Civil, muestra su alegría por la reciente detención en Francia de los miembros de la cúpula de ETA Iratxe Sorzabal y David Pla, felicitándose de la colaboración de las fuerzas de seguridad del estado con la policía francesa.

Ahora bien como no puede ser de otra manera requerimos y exigimos de los poderes políticos y Judiciales la disolución total de la banda terrorista ETA , la persecución internacionalmente y encarcelamiento de todos los miembros fugados además del resarcimiento a los familiares de todas las victimas de la lacra del terrorismo.

En la parte que hace referencia a la resolución policial la Asociación Española de Guardias Civiles tiene meridianamente claro que por parte de las fuerzas de seguridad del estado y en especial la Guardia Civil continuamos en alerta y trabajando para que la banda terrorista ETA sea totalmente desmantelada y sus miembros encarcelados.

Por ese motivo desde AEGC, defenderemos siempre a las víctimas y exigiremos el cumplimiento íntegro de las penas para los asesinos, e

n un país democrático no hay sitio para terroristas.

En Madrid, a 22 de Septiembre de 2015

Gabinete de Prensa AEGC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones