Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Consejo G.Civil apoya integrar a agentes al régimen general Seguridad Social

  • Escrito por Redacción

cosejo-guardia-civil

El Consejo de la Guardia Civil ha respaldado hoy la integración de los agentes en el régimen general de la Seguridad Social, junto al resto de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado así como de las fuerzas armadas.

Se trata del principal asunto debatido hoy en el Pleno del Consejo de la Guardia Civil, presidido por el director general, Arsenio Fernández de Mesa, en la que ha sido la tercera reunión de este órgano en lo que va de año, según ha informado la Dirección General en un comunicado.

La institución explica que ha existido "un amplio acuerdo" en torno al proyecto de Real Decreto relativo al alcance y condiciones de la integración de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de las fuerzas armadas en el régimen general de la Seguridad Social.

En concreto, la propuesta pretende adaptar a los guardias civiles que desde el 1º de enero de 2011 están acogidos a este régimen general a las mismas condiciones que el resto del personal.

La propuesta permite el cobro de las pensiones extraordinarias en los supuestos de incapacidad permanente o fallecimiento en acto de servicio o como consecuencia de atentado, con independencia del régimen de la seguridad social de aplicación.

Otros asuntos tratados en la reunión han sido el modelo y normas reguladoras de la hoja de servicios del personal de la Guardia Civil, así como la anotación y cancelación de notas desfavorables en su documentación personal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones