Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca se mejorará con una inversión de Interior y Diputación

  • Escrito por Redacción

Convenio Casa Cuartel 2015

El acuerdo, que supone más actuaciones en otros puntos de la provincia que se decidirán en los próximos días, está dotado por 200.000 euros

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto y el secretario de estado de Seguridad, Francisco Martínez firmaban esta mañana, en el Palacio Provincial, el convenio de colaboración entre ambas instituciones para la realización de obras de reparación y conservación de distintos acuartelamientos de la Guardia Civil en la provincia de Cuenca.

Prieto agradecía al Secretario de Estado su presencia en la capital y calificaba la firma del convenio como "un servicio más a nuestra provincia y a sus municipios". El presidente de la Diputación resaltaba la labor que desarrolla la Guardia Civil en la provincia y la importancia de que cuenten con unas instalaciones adecuadas para llevarla a cabo. 

A partir de la fecha en la que se firma el convenio, se crea una Comisión de Seguimiento que decidirá dónde y qué obras se acometerán. Prieto anunciaba su intención de que esa Comisión se reúna esta misma semana, pero adelantaba que una de las actuaciones irá destinada a la Comandancia de la Guardia Civil de la capital conquense.

El convenio de reparación y conservación de acuartelamientos de la Guardia Civil firmado entre la Diputación y el Ministerio del Interior está dotado con 200.000 euros, que ambas instituciones aportan a partes iguales. En su firma, además de Benjamín Prieto y Francisco Martínez, estuvieron presentes el delegado del Gobierno en la región, Jose Julián Gregorio, el subdelegado en Cuenca, José Montalvo, el general jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González y el teniente coronel Fernando Montes, responsable de la Comandancia de Cuenca.

VOCES DE CUENCA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones