Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Jorge Montero toma posesión del cargo como nuevo Jefe de la Guardia Civil en Salamanca

  • Escrito por Redacción

2055315

La delegada del Gobierno María José Salgueiro ha presidido la mañana de este jueves la toma de posesión del teniente coronel Jorge Montero Llácer como nuevo jefe de la Guardia Civil en Salamanca.

Autoridades civiles y militares han asistido al acto, que ha acogido la Comandancia de Salamanca y en el que en nuevo Jefe de la Guardia Civil en Salamanca ha destacado su compromiso por cumplir con la tarea encomendado tras tres años al frente de la Comandancia de Lérida.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha destacado la "abnegada labor" que desempeña la Guardia Civil, junto al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para la seguridad de los ciudadanos.

Salgueiro ha intervenido en la toma de posesión del nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca, Jorge Montero, quien ha sustituido al coronel Javier Jambrina Rodríguez, que se ha hecho cargo de la Comandancia de La Coruña tras su reciente ascenso.

En este acto, el primero de la delegada de este tipo, María José Salgueiro ha hecho hincapié en las cifras de delitos, que sitúan a Castilla y León por debajo de la media nacional.

Es "una tierra segura para sus habitantes y una tierra excepcional para visitantes e inversores", ha añadido durante su intervención, en la que también ha mostrado la "máxima colaboración" de la Delegación del Gobierno con el nuevo máximo responsable de la Benemérita en Salamanca.

Respecto a Jorge Montero, es natural de Burriana (Castellón) donde nació hace 46 años, y se ha incorporado a la Comandancia de Salamanca procedente de la de Lleida, a cuyo frente ha estado desde octubre de 2012.

Ingresó en la Academia General Militar en 1988, donde obtuvo el empleo de teniente en 1993 y estuvo destinado en las provincias de Navarra, Valencia, Valladolid y Madrid, antes de incorporarse a Lleida.

Asimismo, Jorge Montero ha formado parte de unidades de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Grupo de Reserva y Seguridad y en el Estado Mayor de la Guardia Civil.

EUROPA PRESS

Montero Llácer ha pasado además en su trayectoria profesional por las comandancias de Navarra, Valencia, y Valladolid, lo que le hacen merecedor del puesto en el que se ha comprometido por luchar por la protección de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones