Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) muestra su alegría contenida sobre el sobreseseimiento provisional de 8 guardias civiles imputados de Melilla

  • Escrito por Redacción

AEGC

NOTA DE PRENSA DE AEGC:

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES (AEGC) MUESTRA SU ALEGRÍA CONTENIDA SOBRE EL SOBRESESEIMIENTO PROVISIONAL DE 8 GUARDIAS CIVILES IMPUTADOS DE MELILLA

En relación con el sobreseimiento provisional de los 8 Guardias Civiles en Melilla la AEGC muestra su alegría contenida puesto que el auto del Ilmo Sr. Juez titular del Juzgado nº 2 de Melilla deja abierta la futura posible imputación.

La AEGC desde el comienzo de este incidente ha defendido la COMPLETA INOCENCIA de los Guardias Civiles imputados , defendiendo que actuaron tal y como determinan los protocolos de actuación dentro de la legalidad vigente.

La Asociación Española de Guardias Civiles quiere manifestar su confianza en la independencia del Juez que lleva el caso acatando aunque no compartiendo parte del Auto Judicial .

AEGC agradece y apoya el trabajo especialmente delicado y siempre en el ojo del huracán de todos los Guardias Civiles y en especial a todos los compañeros que trabajan en las fronteras con el trato de la INMIGRACION ILEGAL como unos de los problemas mas acuciantes ahora mismo en España, asi mismo recordar a la opinión públíca que actualmente existe una situación de Alerta 4 de atentado terrorista de origen islámico debiendo ser conscientes que para acceder al Estado Español todas las personas deben de estar perfectamente documentadas para intentar evitar cualquier situación de riesgo.

En ningún momento AEGC piensa que todos los inmigrantes ilegales son Terroristas islámicos simplemente ponemos en conocimiento que hay medios legales tanto para acceder al estado español como para solicitar asilo político no intentado asaltar las fronteras a la fuerza.

Y por ultimo queremos resaltar la total independencia de la Guardia Civil como institución resaltando una parte del auto del Sr. Juez de Melilla “ los agentes estaban efectuando un rechazo en frontera en la forma en que les había sido ordenada “ .

Los Guardias Civiles no queremos ser empleados como instrumento arrojadizos entre partidos políticos y gobiernos sean del color que sean.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones