Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

NOTA DE AEGC: ISFAS garantiza las mismas prestaciones que realizaba en el AÑO 2014, a partir del 30 de mayo.

  • Escrito por Redacción

AEGC

En la mañana del día 01 de Junio de 2015, una Comisión de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), compuesta por el Presidente Nacional D. FRANCISCO JAVIER BENITO MOLINA y el Vicepresidente 2º D. RAUL LOBATO ESTEBAN, han mantenido una reunión con la Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), Dª MARIA SOLEDAD ALVAREZ DE MIRANDA.

Esta reunión, pendiente desde el pasado día 27 de Mayo de 2015, se encuadra en la Campaña que ha venido realizando la asociación de Guardias Civiles junto a los sindicatos CSIF y CEP desde primeros de año, por la que reunieron más de 135.000 firmas a través de la plataforma Change.org, para paliar dentro de lo posible los perjuicios que están sufriendo los Guardias Civiles y sus familiares por los recortes en los servicios sanitarios de las mutualidades de los funcionarios y militares

En primer lugar AEGC ha trasmitido el malestar existente entre los miembros del Cuerpo por el recorte de prestaciones ocurrido a principios de año, sobre todo en lo que se refiere a enfermedades ONCOLOGICAS, la Directora General ha manifestado que a pesar de los recortes, los afiliados al ISFAS SI TENIAN garantizada la continuidad asistencial en tratamientos de oncología y Psiquiatría empezados antes del 31 de diciembre de 2.014 y que si se había dado algún caso en que los mismos no se han llevado a efecto ha sido por desinformación, por parte de AEGC se han relatado varios casos concretos que a nuestro juicio no se llevo a efecto la misma.

La Directora General, ha mostrado al Presidente de AEGC una relación con los servicios recuperados, asimismo también les ha manifestado que estos se iban a colgar esta tarde en la página web del ISFAS para que todos los afiliados tuviesen acceso a la información. También ha manifestado que en la página web del ISFAS hay un apartado para que los afiliados puedan presentar sus quejas por escrito, manifestando que todas y cada una de ellas son atendidas y comprobada su veracidad. Puntualizando que las dudas en la prestación de determinados servicios, las deben consultar el afiliado con el Gerente del ISFAS y no con la compañía aseguradora.

Seguidamente la Directora General del ISFAS ha comunicado a los representantes de AEGC, que todos los Servicios que se venían prestando en los hospitales madrileños “Quirón”, “Sanchinarro” y “Monteprincipe”, a partir del 30 de mayo de 2015, se iban a seguir prestando en las mismas condiciones que se estaban haciendo en el 2014, tenemos que tener en cuenta que estos conciertos son por un año.

La reunión ha trascurrido en tono distendido, mostrando en todo momento gran interés en solventar los problemas de los afiliados al ISFAS, insistiendo varias veces en que en la pagina web esta todo explicado y sobre todo en el tema de las prestaciones que se han recuperado las mismas del año 2014, a partir del 30 de mayo de 2015.

Secretario Nacional de Prensa de AEGC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones