Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Grupo CTO hace entrega a Agentes de la Guardia Civil de diplomas al culminar sus estudios de Pos-Grado.

  • Escrito por Redacción

post-grados

Grupo CTO ha celebrado un acto presidido por el director general de la Guardia Civil Arsenio Fernández de Mesa y Pedro J. Romero, gerente de Grupo CTO, donde se han hecho entrega de los títulos de Postgrado que han cursado 24 agentes de la Guardia Civil con nuestro Grupo empresarial.

A estos cursos han asistido un total de 24 Guardias Civiles, a los que se les ha formado para mejorar sus conocimientos en materia Asesoría Fiscal y Tributaria, Dirección de Fiscalidad Internacional y Dirección de Tecnología de la Información.

En palabras de Romero, este acuerdo ha permitido que entidades privadas estén al lado de la Guardia Civil para mejorar los conocimientos de sus integrantes y favorecer su labor cotidiana en aras de mejorar su servicio para el ciudadano.

Así mismo Romero, manifestó al director general de la Guardia Civil la voluntad del grupo empresarial de seguir trabajando en la misma línea para que los integrantes de la Benemérita puedan ampliar su formación en aquellas materias, recalcando el deseo de prolongar y mejorar el acuerdo actualmente vigente.

Por su parte, el director general agradeció a quienes han impulsado el desarrollo de esta formación, que surge de la firma, en diciembre de 2012, del convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Grupo CTO, mediante el que el grupo empresarial se comprometió a dar cobertura en determinadas materias de enseñanza a agentes de la Guardia Civil para mejorar la capacitación para el desarrollo de sus cometidos profesionales en materias como son las relativas a la fiscalidad y las de aplicación de las nuevas tecnologías.

Los títulos de postgrado que han recibido los 24 guardias civiles que han cursado sus estudios con Grupo CTO, están avalados por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y equivales a 32 ECTS.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones