Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil de Utrera recibe la visita del secretario de Estado de Seguridad

  • Escrito por Redacción

cuartel-utrera-uno--644x362

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, en compañía del subdelegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha podido conocer de primera mano las remozadas instalaciones de la Guardia Civil de Utrera.

En 2013 comenzaba a funcionar el nuevo cuartel de la Guardia Civil en la localidad, pero hasta hace pocos días, estas instalaciones no habían recibido ninguna visita institucional.

Durante muchos años la Benemérita tuvo que trabajar en Utrera en unas instalaciones verdaderamente deficitarias, un problema que se solventó hace ahora algo más de dos años gracias a la construcción de un nuevo y moderno cuartel para la Guardia Civil. Un proyecto que se dilató demasiado en el tiempo, pero que finalmente saldaba una deuda importante con este cuerpo de seguridad, que desde entonces lleva a cabo su labor en unas dependencias más acordes con el siglo XXI.

El secretario de Estado de Seguridad alabó el nuevo cuartel, asegurando que es una «magnífica instalación, que ha mejorado mucho las condiciones de la Guardia Civilen un término municipal donde su presencia es muy importante, Es un cuartel perfectamente equipado y funcional, que ha mejorado enormemente las condiciones de trabajo y el servicio que se presta a los ciudadanos». Una visita en la que también han participado algunos miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Utrera, con el alcalde José María Villalobos (PSOE), a la cabeza.

Aprovechando su visita a las instalaciones utreranas, Francisco Martínez, también participó en un encuentro en el que tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de los casi cien agentes de la Guardia Civil que hacen su servicio en Utrera. El secretario de Estado de Seguridad incidió principalmente en la reacción ofrecida por la Guardia Civil de Utrera con respecto al aumento en los últimos años de los delitos en el campo, asegurando que «nos preocupaban especialmente algunos fenómenos delictivos como los robos en el campo y en explotaciones agrícolas y ganaderas, que han mejorado notablemente».

ABC

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones