Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

PLACEAT dona un tapiz a la Guardia Civil de Cáceres

  • Escrito por Redacción

img 46683

PLACEAT, Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Plasencia y Comarcas del Norte de Cáceres ha donado un tapiz a la Guardia Civil de Cáceres, con el que se quiere destacar la gran labor social y humanitaria que realizan los Guardias Civiles de esta Provincia.

El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, Laureano Martín Velasco, acompañado por Oficiales de la Comandancia y de la Compañía de Plasencia, han recibido este miércoles a los representantes de PLACEAT.

El presidente de esta Asociación  Francisco de Jesús Valverde Luengo, ha dirigido unas palabras a los presentes, en la que ha querido poner de manifiesto la gran labor social y humanitaria de la Guardia Civil, motivo que le hacen acreedora de este tapiz, realizado a mano por los miembros de la asociación.

Desde su creación en el año 2010, la Asociación decidió galardonar a Instituciones, asociaciones y empresas que refuercen todos aquellos valores necesarios para la Asociación y que favorezcan la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Este año el galardón ha sido para la Guardia Civil, y el tapiz realizado, de grandes proporciones, dibuja en amarillo sobre fondo verde, el emblema de la Guardia Civil, haz de lictor entrelazado con una espada rendida.

La entrega del mismo, se ha hecho en acto íntimo, en el que miembros de la Asociación, han desfilado con el tapiz por el patio de armas de la Comandancia de la Guardia Civil hasta la puerta principal de la misma, donde esperaban para su recepción, el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia y el Presidente de la Asociación, quienes juntos han procedido a su izado sobre el balcón principal de la Comandancia.

Una vez finalizado el acto, la Comandancia de la Guardia Civil ha querido agradecer el detalle, ofreciendo un vino de honor a los miembros de la Asociación.

ACCESO A LA FUENTE

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones