Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil muestra su trabajo a los ciudadanos en Carmona

  • Escrito por Redacción

Parador-De-Carmona-photos-Exterior

Las jornadas están organizadas por la propia Guardia Civil, la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona y  el Economato Social el Carmen y tienen lugar en el Parador

La Guardia Civil organiza este miércoles y jueves en Carmona unas jornadas de puertas abiertas con las que quieren dar a conocer a los ciudadanos el trabajo que realizan. Las jornadas están organizadas por la propia Guardia Civil, la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona y  el Economato Social el Carmen y tienen lugar en el Parador.

Según explican desde la Olavide, el objetivo principal de estas jornadas es mostrar a los ciudadanos la labor que realiza la Guardia Civil en beneficio de la sociedad. Para ello, se celebrarán una serie de ponencias a lo largo de estos dos días, en los que se expondrán temas como la historia, organización y misiones de este cuerpo de seguridad del Estado, la labor que realiza con la tercera edad en materia de seguridad o en asuntos relacionados con la violencia de género.

Asimismo, se explicará el trabajo que realiza la Guardia Civil en el extranjero en tareas de seguridad internacional; la seguridad escolar y protección de los menores, con los riesgos que entrañan el uso de internet y el consumo de drogas; la seguridad vial o la seguridad también en viviendas, comercios y explotaciones agrícolas y ganaderas.

Está prevista la presencia de profesionales como Ernesto Segura Iglesias, jefe de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Sevilla, Fernando Rafael León Santiago, jefe de la Oficina de Prevención de la Comandancia de Sevilla, Pedro Jiménez Ortigosa, jefe de la Compañía de Carmona o Rafael Jiménez Onetti, jefe del Subsector de Tráfico de Sevilla, entre otros. Las sesiones son de acceso libre y gratuito, hasta completar aforo.

ABC

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones