Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil de Burgos organiza el tradicional concierto de música Virgen del Pilar

  • Escrito por Redacción

1. CARTEL CONCIERTO PILAR 2015 copia

La presente edición, contará con la Unidad de Música del Cuartel General de Fuerzas Pesadas y los músicos de reconocido prestigio Mariano Mangas y Diego Galaz.

La Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de la Patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar, ha organizado el tradicional concierto de música que este año presenta atractivas novedades.

Al mismo han confirmado su asistencia distinguidas Autoridades civiles y militares de Burgos y su provincia.

En la presente edición cabe reseñar la presencia del guitarrista Mariano Mangas y el violinista Diego Galaz, que interpretaran junto con la Unidad de Música del Cuartel General de Fuerzas Pesadas del Ejército de Tierra de esta capital, un variado repertorio interpretando temas actuales y de siempre, confiriendo al presente concierto el carácter de “inédito”, destacando las especiales características de los solistas y la banda.

La Unidad de Música, como viene siendo habitual desde hace dos años está dirigida por el Teniente Músico D. Andrés Jiménez Pérez.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo, por lo que la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, anima a todos los burgaleses para que asistan y disfruten de este evento.

Para los asistentes al mismo, se ha reservado una sorpresa que sin duda conferirá un aire más dinámico, si cabe, al concierto.

La cita está prevista para las 19:00 horas del próximo jueves 8 de Octubre de 2015, y el lugar elegido es el Auditorio de Caja Círculo ubicado en la calle Julio Sáez de la Hoya nº 7 de la capital burgalesa.

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones